La compañía de Todd McFarlane y HBO se unen para traer una serie de increíbles figuras de la serie.

Un nuevo set de figuras basadas en el universo y los personajes de Game of Thrones, es el resultado de la nueva colaboración de HBO y McFarlane Toys. De acuerdo con Entertainment Weekly, la compañía especialista en coleccionables diseñará toda una línea de estos increíblemente detallados escenarios.

En el primer set que se ha dejado ver en unas cuantas imágenes, podemos ver a varios personajes conocidos, como el rey Joffrey, Tyrion Lannister y varios miembros de sus respectivas guardias en la sala del trono de hierro. El costo de cada set irá de 14.99 dólares a 49.99, la diferencia de la versión más costosa sobre la primera, es que ésta incluirá accesorios adicionales y personajes.

Todd McFarlane mencionó que se siente bastante entusiasmado respecto a esta nueva alianza:

“HBO es una increíble medio a nivel mundial, y Game of Thrones es uno de las series más increíbles que he visto […] estamos muy entusiasmados por tener la oportunidad de crear coleccionables de calidad, basados en este show tan popular. Con ellos todos podrán crear sus escenas favoritas”, dijo.

McFarlane también diseñará figuras individuales de los personajes más populares de la serie, tales como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Grey Worm, Ghost, Rhaegal, etc. Cada figura incluirá varios puntos de articulación para tener la posibilidad de elegir la pose más adecuada para su exhibición. El costo por cada personaje será de 3.99 dólares cada uno.

Las figuras estarán presentes durante la Comic-Con de San Diego la semana entrante. Se estima que llegarán a las tiendas durante el próximo otoño. Aquí mismo pueden ver las imágenes del primer set:

mcfarlane-set-got-throne-room-142312

GameofThrones_Set

mcfarlane-set-got-throne-room-142312-1

game-of-thrones-playset-03-142314

vía ComicBook

temas