De acuerdo con ejecutivos de la compañía, la serie terminará en la temporada 8.

El final de la quinta temporada de Game of Thrones dejó a más de uno con la boca abierta, y es que, como ya es costumbre ocurrieron una serie de cosas que más de uno no se esperaba. Si ustedes son fanáticos de esta producción basada en los libros de George R. R. Martin pero no saben qué pasa en los últimos capítulos, será mejor que no continúen leyendo.

Hay mucha especulación girando en torno a la muerte de Jon Snow, los fanáticos se niegan a quedarse con los brazos cruzados y ya han generado todo tipo de teorías respecto a su posible resurrección y sus orígenes, pero nada es seguro. Recientemente, Michael Lombardo, presidente de programación en HBO estuvo presente en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Beverly Hills, y habló respecto al futuro de la serie y, de paso, también del personaje encarnado por Kit Harrington.

De acuerdo con Lombardo, Jon Snow no podría estar más muerto, el ejecutivo no dio una sola esperanza a los fanáticos:

“Él está muerto. De todo lo que he visto, escuchado y leído, Jon Snow no podría estar más muerto” declaró.

Claro, que aunque esta respuesta es bastante tajante, puede ser que haya alguna intención oculta por allí y podamos verlo de vuelta de alguna manera u otra, especialmente porque ya se le ha visto en el set de grabaciones, pero no lo averiguaremos hasta que la nueva temporada se estrene, en abril del año que entra.

Y hablando de nuevas temporadas, los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss dijeron antes que planean mantener la serie viva un par de años más, lo que quiere decir que probablemente ésta se extienda tal vez hasta la temporada 8, cuando llegaría a su fin.

“La pregunta es ¿qué tanto podremos hacer después de la séptima temporada? Obviamente estamos filmando la temporada 6 ahora mientras discutimos la séptima. Creo que sienten que no hay necesidad de alargarlo más de 2 años después del estreno de la 6, y como dije antes, amaría que cambiaran su opinión”, dijo Lombardo.

Lombardo también mencionó la posibilidad de un spin-off de la serie, éste sería en realidad una precuela, pero todavía no hay nada específico en el horno, pues están más enfocados por la historia original.

vía Comic Book

temas