El CEO de Facebook anunció al mundo a través de la red social que su esposa está embarazada.

Mark Zuckerberg, el famoso y polémico fundador de Facebook, acaba de anunciar por medio de su cuenta personal en la red social que será padre de una niña.

“Priscilla y yo tenemos unas noticias emocionantes: ¡esperamos una bebe!”, indica el programador.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've…

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, 31 July 2015

El multimillonario de 31 años, reveló en el post que él y Priscilla Chan, su esposa, habían intentado tener hijos desde hace varios años, pero hasta ahora sólo habían sufrido tres abortos involuntarios.

“Te sientes tan esperanzado cuando te enteras que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginar en qué se convertirán y soñar sobre su futuro. Empiezas a tener planes y, súbitamente, ya no están. Es una experiencia muy solitaria”, se puede leer en el post en Facebook.

Zuckerberg indica que, a pesar de que era muy hermético sobre el tema de los problemas que tenía para procrear, porque no quería tocar el tema ni siquiera con sus amigos, se dio cuenta poco a poco que los abortos involuntarios son más comunes de lo que él creía. El programador señala que se atreve a dar la notica debido a que el embarazo de Priscilla está lo suficientemente avanzado para concretarse y que el riesgo para la bebe es mínimo.

“Esperamos que compartiendo nuestra experiencia le daremos a más personas la esperanza que sentimos ,y ayudará a otros a sentirse más cómodos compartiendo sus historias” cierra su mensaje.

Mark y Priscilla han mantenido una relación de pareja desde que se conocieron como estudiantes en la Universidad de Harvard, finalmente se casaron el año pasado. De acuerdo con Forbes, actualmente son unas de las parejas más ricas de todo el mundo, con un patrimonio estimado en más de 38,500 millones de dólares.

fuente Mark Zuckerberg (Facebook)

temas