Tal parece que Disney quiere exprimir del todo a la saga galáctica.

De acuerdo con Cinelinx, Disney quedó gratamente impresionada por el recibimiento que tuvo Daredevil en Netflix, por lo que ya está entablando platicas formales con el servicio de videos en streaming para adicionar tres nuevas series exclusivas a la plataforma digital. Lo más sorprendente de la información es que los nuevos programas no formarían parte del universo Marvel, sino de otra de las grandes franquicias propiedad del estudio: Star Wars.

Aparentemente las series se grabarían con poco tiempo de diferencia para aprovechar los escenarios que se construyan especialmente para los tres proyectos, e incluso utilizar los de las películas, tanto los de la saga principal como los spin-offs que forman parte de las cintas que se agrupan bajo el subtítulo Anthology.

Si se confirma el rumor aun faltaría saber en que parte de la continuidad estarán ubicadas las series, así como conocer si, al igual que las series de Marvel, tendrán alguna conexión con sus contrapartes cinematográficas y cameos de los actores del cine.

fuente CineLinx

temas