Por el momento la red social sólo añadió esta “cualidad” en Australia.

Los videos de Facebook se han ganado cierto respeto porque no son invasivos, es decir puedes dar scroll a tu newsfeed y, cuando aparece un video, sólo se reproducen automáticamente las imágenes del mismo. Sólo si de verdad te interesa el contenido aceptarás escuchar el sonido del video.

Lo anterior podría estar a punto de terminar, debido a que Mashable reportó que Facebook comenzó a probar la reproducción automática de videos con sonido. Afortunadamente de momento sólo en Australia.

De acuerdo con Facebook la adición busca que los videos se vuelvan más interactivos, y no sean sólo letras con imágenes, como actualmente ocurre con la mayoría de los videos en la plataforma. También podría ser una forma de atraer a más videobloggers para que realicen contenido exclusivo para Facebook y se alejen poco a poco de YouTube.

La única parte positiva es que Facebook indicó que, a pesar de que la reproducción del sonido de los videos será por defecto, podrá deshabilitarse en la configuración de cuenta de cada usuario.

fuente Mashable

temas