Pokémon lanzará réplica de la Pokébola para celebrar su aniversario

Para celebrar sus 25 años, Pokémon lanzará al mercado una réplica exacta de la Pokébola con el peso y las medidas oficiales

Los fanáticos de Pokémon ya tienen un gran pretexto para celebrar de la mejor manera el aniversario de la franquicia, ya que se prepara el lanzamiento de una réplica oficial de la Pokébola, con el diseño clásico en rojo y blanco que acompañará las celebraciones de los 25 años en 2021.

A través de un comunicado, The Wand Company y Pokémon presentaron la Pokébola oficial que estará disponible en el mercado a partir del 27 de febrero de 2021. Se trata de una pieza fabricada con una carcasa de metal finamente tallada y un acabado brillante con los colores icónicos.

Foto: The Wand Company

La Pokébola cuenta con tecnología táctil y de detección de proximidad con un botón que se ilumina cuando detecta movimiento. Al tocarla, la luz se vuelve más intensa, y a su vez cambia de blanco a rojo y luego a verde al hacer doble clic en el botón central de captura de Pokémon.

The Wand Company trabajó en colaboración con Pokémon Company, por lo que se trata de un producto oficial con las dimensiones y peso aprobados por la franquicia. La Pokébola se venderá en una caja y contará con un número de serie que la convertirá en una auténtica pieza de colección.

La caja también contiene un anillo de acero inoxidable pulido para que los fans exhiban su pieza en cualquier lugar. La réplica de la Pokébola funciona con tres baterías AAA, mientras que la caja metálica también opera con tres baterías AA, ya que cuenta con luz en su interior.

Su lanzamiento está programad para el 27 de febrero de 2021, fecha en que Pokémon celebrará su 25 aniversario. La pieza tendrá un costo de 99 dólares y se venderá en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda, pero se desconoce si llegará al mercado latinoamericano.