Muere actor de Karate Kid a los 59 años

Robert Garrison, conocido por sus papel en Karate Kid y Cobra Kai, falleció por problemas hepáticos a los 59 años de edad.
(Foto: Columbia Pictures)

Robert Garrison, quien interpretó a Tommy en la franquicia de Karate Kid y la reciente serie Cobra Kai, falleció a la edad de 59 años tras problemas de salud relacionados con el hígado y los riñones.

También te recomendamos: Liberan escenas nunca antes vistas de Karate Kid

Garrison murió el viernes por la mañana en un hospital de West Virginia, según su cuñada, quien dijo a TMZ que había estado en el hospital lidiando con problemas renales y hepáticos durante más de un mes, y el viernes sus órganos terminaron de fallar.  La familia está haciendo los arreglos para el funeral, y a Garrison le sobreviven su hermano Patrick y su cuñada, Linda.

El papel de Tommy es uno que muchos recuerdan debido a su batalla con Ralph Macchio durante el torneo en la película original, aunque volvería a interpretar el papel en Karate Kid Part II y más recientemente en la serie de YouTube,  Cobra Kai.

(Foto: Columbia Pictures)

Además de Karate Kid, Garrison aparecería en una serie de otros programas de televisión, incluidos Tour of Duty, MacGyver, St. Elsewhere, Columbo y Coach.