Michael B. Jordan estaría en pláticas con Warner para ser Superman

De acuerdo con un reporte, Michael B. Jordan se encuentra en la mira de los estudios Warner Bros. para intepretar a Superman.
(Foto: Marvel)

Mientras Henry Cavill parece que aún guarda la esperanza de ser nuevamente Superman, todo parece indicar que Warners Bros. y DC quieren llevar el rumbo del último hijo de Krypton por un camino muy distinto. Hace tiempo que se rumorea que Michael B. Jordan podría ser el nuevo Man of Steel, y si bien todo parece confuso cuando Cavill aún dice que quiere repetir el personaje, de acuerdo con un reporte de Variety, Jordan se reunió a principios de este año con Warner Bros. para conocer su visión acerca del personaje. 

También te recomendamos: Superman de Henry Cavill podría aparecer en Black Adam

Según la publicación, los estudios Warner están interesados en “encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno”, y es por eso que se han reunido con actores de “alto perfil” para interpretar el papel y uno de ellos, por supuesto, ha sido Jordan.

Sin embargo, lo desalentador de esta noticia es que también indican que por el momento el actor “no está listo para comprometerse a asumir el proyecto”. Explican que es muy posible que la película ni siquiera comience a filmarse muy pronto o siquiera que pueda llegar a estrenarse antes de 2023, ya que tampoco cuentan con un guión o al menos un director. Parece que Superman no es un prioridad por el momento.

Si bien hecho que Warner piense que Superman es un personaje irrelevante en el actualidad es algo difícil de procesar, sin embargo el replanteamiento del Hombre de Acero sin duda sería un movimiento prometedor por parte de los estudios. Aunque en este momento, todo parece indicar que no se llevará acabo, al menos muy pronto.

ANUNCIO