Superman de Henry Cavill podría aparecer en Black Adam

Nadie ha confirmado si veremos a Superman en la película de Black Adam, pero el productor dice que existe la posibilidad.
(Foto: Warner Bros.)

Mucho se ha dicho sobre el fracaso de Warner Bros. y DC al tratar de emular algo parecido al Marvel Cinematic Universe, aun así, personajes como el Superman de Henry Cavill son realmente entrañables para nosotros. Lo que sí ha sabido hacer DC últimamente son películas de superhéroes o villanos en individual y luego de que Shazam! resultó un éxito, estamos ansiosos por ver Black Adam.

También te recomendamos: Henry Cavill aún quiere interpretar a Superman

Si mencionamos a Henry Cavill se debe a que hace poco el actor confesó que no se ha quitado la capa de Superman (es decir, no ha abandonado al personaje), por lo que empezaron a circular rumores sobre otra película de El Hombre de Acero o sobre su aparición en la película de Black Adam.

A propósito de este tema, en una entrevista para ComicBook, Hiram García, productor de Black Adam desde Seven Bucks Productions, la compañía fundada por Dwayne Johnson, explicó:

“Creo que DC Universe es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones. Somos amigos de Henry. Dwayne y Henry son amigos. ¿Quién sabe? Pero hombre, Black Adam con Superman sería algo realmente genial. Eso sería realmente poderoso”.

Así que nada está escrito todavía y no se ha confirmado la aparición de Henry Cavill en la película, pero la posibilidad existe y esto nos puede emocionar mucho.

El propio Dwayne Johnson ha descrito así a su personaje como alguien que “ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina la línea. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM”.

Black Adam se estrenará el 22 de de diciembre de 2021.