¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo póster del live-action de Mulan nos muestra a Mushu… el fénix

Disney ha revelado el nuevo póster de Mulan y podemos ver a Mushu transformado en un fénix.
(Foto: Disney)

De todos los live-action que Disney ha realizado Mulan parece ser la apuesta correcta, no sólo porque se trata de una historia llena de emociones y aventuras, también porque la estética que propone (y que vimos en el primer tráiler) es muy cercana al cine chino de ficción histórica que hemos visto durante los últimos años en la pantalla.

También te recomendamos: Ya está aquí el primer tráiler del live-action Mulan y luce bastante bien

Ahora, la casa de Mickey Mouse ha sacado un nuevo póster de Mulan que no sólo luce increíble, sino que nos permite echar un vistazo a Mushu –el simpático dragón rojo al que prestó voz Eddie Murphy en la película animada y que en este live-aciton será un fénix–, al tiempo que apreciamos la doble identidad de la protagonista.

(Foto: Disney

Esta nueva versión de Mulan pretende, según su directora Nikki Caro, alejarse un poco de la película animada de 1998, y para ello los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, se inspiraron directamente en el clásico poema narrativo La balada de Mulan.

La cinta también contará con las actuaciones de Liu Yifei, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

Mulan se estrenará en los cines el próximo 27 de marzo de 2020.

¿Estás de acuerdo con que Mushu ahora sea un fénix?