logo-codigo-espagueti

Star Wars, Avatar 2 y Mulan son retrasadas un año más

El siguiente episodio de Star Wars fue retrasado hasta 2023.
Star Wars Avatar 2 Mulan
(20th Century Studios)

La pandemia nada más no ve mejora, y ha vuelto a hacer de las suyas. Ahora volvió a retrasar importantes estrenos programados para este mes y para los siguientes, entre ellos el live action de Mulan, la anticipadísima Avatar 2 y el siguiente episodio de Star Wars que aún no tiene nombre oficial.

También te recomendamos: La mítica Dinosaurios llegará a Disney+ este otoño

Mulan estaba programada para llegar a los cines el 24 de julio de este 2020, pero tuvo que suceder lo inevitable:

“Durante los pasados meses se ha hecho claro que nada está escrito en piedra tratándose del lanzamiento de películas durante esta crisis de salud a nivel mundial, y hoy esto quiere decir poner en pausa nuestros planes de estreno de Mulan mientras decidimos la manera más efectiva de llevar esta película a las audiencias de todo el mundo” dijo un vocero de Disney.

Ahora Mulan se estrena el 21 de agosto de 2020.

Avatar 2 se retrasará un año completo hasta 16 de diciembre de 2022. James Cameron mostró su descontento con el retraso en una publicación de Instagram:

“No hay nadie más decepcionado por este retraso que yo. Lo que ustedes probablemente no saben es que la pandemia sigue impidiéndonos volver a empezar con la mayoría de nuestra producción virtual en el escenario allá en Los Angeles. Esa labor es tan crítica para las películas como el live action” escribió Cameron.

Marvel también se vio afectada, la tercera película de Spider-Man cambió su fecha de estreno y espera llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021. Por último la siguiente entrega de Star Wars que aún no tiene título oficial fue retrasada del 16 de diciembre de 2022 hasta el 22 de diciembre de 2023.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti