La mítica Dinosaurios llegará a Disney+ este otoño

Una de las grandes series que marco la infancia de muchos de nosotros fue, sin duda, la mítica serie de Dinosaurios, la cual inmortalizó en nuestros corazones los berrinches del...
(Foto: Touchstone Television)

Una de las grandes series que marco la infancia de muchos de nosotros fue, sin duda, la mítica serie de Dinosaurios, la cual inmortalizó en nuestros corazones los berrinches del Bebé Sinclair y su mítica frase: “No la mamá”. Ahora, y de acuerdo con Don’t, un programa de la ABC, la clásica serie de comedia llegará a Disney+, la plataforma de streaming de Disney.

También te recomendamos: Disney podría hacer un live-action de The Black Cauldron

Para quienes no están familiarizados con la serie, Dinosaurios es una sit-com de 65 capítulos que reflejaba los devenires de una familia de dinosaurios antropomórfos, La familia Sinclar y su particular vida modernizada en la prehistoria.

La serie se transmitió de 1991 y 1994 y nosotros la podíamos ver en Canal 5. Dinosaurios fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions, en asociación con Touchstone Television.

Algunos consideran la serie como una mezcla de Los Simpson y Los Picapiedra, pero a expensas de que eso sea cierto o no, es indudable que dejó una honda huella nuestros corazones adictos a la televisión.

Dinosaurios estaría llegando este otoño de 2020 a Disney+, así que cuando el servicio de streaming esté disponible para México contaremos con está increíble serie.