Así se vería un PlayStation 5 edición especial de Dragon Ball

¿Te gustaría una consola como esta?
(Bandai Namco)

Por fin pudimos echarle un vistazo al diseño que tendrá el PlayStation 5, así como los primeros juegos que llegarán a la consola de la siguiente generación. Con todo lo que ha dado que decir la consola de Sony, un fan no se esperó y con un diseño imagina cómo se vería un PS5 edición especial de Dragon Ball.

También te recomendamos: Actores del doblaje latino de Dragon Ball Z se reunieron para leer un episodio de la serie

Dragon Ball: Kakarot se estrenó a principios de este año para PlayStation 4 (aquí puedes checar nuestra reseña), y le ofreció a los fans de la franquicia una manera de revivir las queridas y épicas aventuras de sus héroes favoritos. Con el éxito del juego, que lideró las ventas en algunos países durante semanas, no sería una sorpresa que lo llevaran a las consolas de la siguiente generación, y por qué no, hasta le dedicaran su propia consola. Si así fuera podría lucir más o menos así:

(Agtdesign)

Diseñado por Agtdesign, este PS5 edición especial de Dragon Ball saca a relucir la consola y el juego mismo. El pulcro y futurista cascarón del PS5 se recubre con una carcasa naranja y una ilustración de Goku, la que vimos en la portada de Dragon Ball Kakarot. El DualSense también presenta el mismo color y las letras “Kakarot” en el centro del touch panel, así como una Z en el costado derecho.

¿Te gustó este PS5 de Dragon Ball?

ANUNCIO