Actores del doblaje latino de Dragon Ball Z se reunieron para leer un episodio de la serie

Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Gerardo Reyero, Lalo Garza y Laura Torres tuvieron un reencuentro virtual para leer un episodio de Dragon Ball Z.
(Foto: Desdoblados)

Los actores del doblaje latinamericano de Dragon Ball Z son unas celebridades, fueron -junto con los actores de Los Simpson– los primeros que se convirtieron en las estrellas de muchas convenciones y ahora, junto con su voz, son bastante conocidos por los fans de la serie y la cultura pop de nuestro continente. Sobra decir que sus redes sociales son bastante grandes, y que ellos, por sí mismos, cuentan con muchos fans a lo largo de América.

Por eso, nuestro niño interior se emocionó cuando se anunció que tendríamos un reencuentro virtual de parte del elenco del doblaje latino de Dragon Ball Z. Lo mejor de todo es que leerían el guión de un episodio de la serie para deleite de sus fans.

Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Carlos Segundo (Picoro), Gerardo Reyero (Freezer), Lalo Garza (Krilin) y Laura Torres (Gohan) fueron los que participaron en la dinámica. Además, se agregó a Ricardo Brust (Cell) como el narrador. El episodio que eligieron leer fue el capítulo 86, titulado “Un guerrero orgulloso muere, Vegeta”, que, como su nombre indica, muestra la muerte del principe de los saiyajin a manos de Freezer. El video se subió a Desdoblados, la página oficial de René García y Mario Castañeda. Aquí puedes ver la lectura del episodio:

Este tipo de dinámicas se están volviendo muy populares a lo largo del mundo. Recientemente vimos algo similar con el elenco de la serie noventera La Niñera. Sin duda, en momentos en que es necesaria la sana distancia, cualquier forma de entretenimiento es bienvenida para quedarnos en casa.