logo-codigo-espagueti

Imaginan a Trunks de Dragon Ball Super al estilo de Dragon Ball Z en este fanart

Esta versión de Trunks es la que más extrañamos.
trunks dragon ball super dragon ball z
Una versión mejorada de Trunks | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias de anime más queridas y con más fanáticos de todo el mundo, no solo por las grandes batallas, sino que algunos personajes se volvieron los favoritos, especialmente en la saga Z, ya que llegaron poderosos enemigos y dentro de la historia no podemos olvidarnos de Trunks del Futuro, quien también llega a Dragon Ball Super.

Durante la nueva animación pudimos notar grandes cambios, especialmente en Trunks, quien la versión del futuro es diferente, especialmente por su color de cabello que pasa de morado a azul, igual que su madre Bulma, pero alguien lo ha rediseñado y así es como se podría ver en Dragon Ball Super.

A través de Instagram, el artista Zala77s compartió a Trunks de Dragon Ball Super con el estilo de la saga Z y según él, este personaje tiene el diseño que tendrá en la próxima película, pero con algunos toques distintos y el resultado es sorprendente.

Fuente: Instagram @zala77s

Como se puede ver, se trata de la versión de Trunks que saldrá en Dragon Ball Super: Super Hero, pero tiene la misma apariencia que en Dragon Ball Z, es decir, tiene su cabello y cejas moradas, el chaleco morado corto y un pantalón hasta la cintura. Un estilo muy peculiar durante los años noventa.

En tanto, esta versión de Trunks se ve más imponente y musculoso, lo que significa que ha estado entrenando tras los hechos de Majin Buu. En tanto, los fanáticos podrán recordar esos momentos de la historia de Akira Toriyama y es que muchos quieren ver de vuelta al poderoso Trunks.

Trunks es el hijo de Vegeta y Bulma, además de que fue de mucha ayuda para curar a Goku y advertirles a los Guerreros Z sobre la llegada de villanos muy poderosos. ¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO