De tierna mujer se transforma en luchona, madre y padre a la vez.  

Los guerreros Saiyajin son una raza violenta por naturaleza, por eso, sin importar el género, sus miembros son salvajes guerreros. Pero, por la destrucción del planeta Vegeta, hemos conocido muy poco de las mujeres Saiyajin.

Durante años sólo se vio en pantalla, muy brevemente, a Selypar, la guerrera que combatía al lado de Bardock (el padre de Goku) antes de que el planeta Vegeta explotara a manos de Freezer. Y muy recientemente conocimos a Gine, la mamá de Goku, una Saiyajin de clase baja que prefería ser carnicera en lugar de pelear. Después de eso, tuvimos que esperar a Dragon Ball GT para ver a una Saiyajin en acción, ni más ni menos que la pequeña Pan, la nieta de Goku… pero esas historias aparentemente ya no son canon, e incluso en ellas Pan, a pesar de ser una buena guerrera, nunca logró llegar al nivel de Super Saiyajin.

Después de décadas de ver a forzudos Saiyajines demostrando su poder, ayer, al concluir el episodio más reciente de Dragon Ball Super, vimos que la semana entrante conoceremos a la primera Super Saiyajin femenina de todos los tiempos. Se trata de una misteriosa chica que, en apariencia, aun es una niña y pesa de ser callada, tímida, inocente y tierna en su mirada, a una forzuda Super Saiyajin.

La misteriosa Super Saiyajin es idéntica a Broly (sólo que con pechos femeninos), uno de los personajes no canónicos más famosos de Dragon Ball Z, gracias a eso en internet la han bautizado como “Broly Mujer”, en espera de que se confirme su nombre real. En realidad ella podría ser un homenaje al enojón guerrero de las películas o una forma de meter a Broly dentro del canon, aunque con el sexo cambiado.

Por lo pronto yo tengo en mi cabeza varias preguntas: ¿Qué si eso es el amor?, ¿qué si eso es el amor? ¿Qué si eso es el amor?, ¿qué si eso es el amor?…

fuente Supreme Gif Kai (Twitter)

temas