logo-codigo-espagueti

Naruto: Madara Uchiha se convierte en un personaje de Dragon Ball, One Piece y Kimetsu no Yaiba en este fanart

Uno de los shinobis más legendarios se transforma en saiyajin, pirata y hasta cazador de demonios.
naruto madara uchiha dragon ball one piece kimetsu no yaiba
El legendario shinobi de Konoha | Imagen: Pierrot

Madara Uchiha, del manga y anime Naruto, se ha convertido en uno de los villanos más representativos de la industria, motivo por el cual un artista aficionado ha decidido realizar distintas versiones del malvado shinobi, imaginándolo como un personaje de otras series populares como Dragon Ball, One Piece y Kimetsu no Yaiba, entre otras.

La ilustración ha sido realizada y compartida por @gabristyle_ a través de su cuenta de instagram, mostrando a Madara como un saiyajin, pirata, cazador de demonios o héroe profesional, colocándolo como uno de los protagonistas de algunos de los shonen más populares de los últimos años.

Como podemos ver a continuación, este fanart ha logrado captar de gran forma la esencia y apariencia de Madara, cambiando el estilo de animación que le vimos en Naruto por el de otras obras como Bleach, My Hero Academia, Jojo´s Bizarre Adventure, One Piece, Dragon Ball y Kimetsu no Yaiba. Sin más rodeos, te dejamos el arte para que lo disfrutes:

Imagen: @gabristyle_ / Instagram

También llama la atención que el artista creo una versión de Madara con el estilo de animación de la aclamada serie Hora de Aventura, de Cartoon Network, además de presentar su propia interpretación del villano.

Sin duda, resulta más que interesante ver an personaje del poder de Madara con el estilo de otros grandes animes, pues nos permite imaginar de mejor forma como sería un enfrentamiento contra personajes de la talla de Goku, Luffy o el propio Ichigo. ¿Cuál de todas estas ilustraciones fue tu favorita?

¿Qué te parece este fanart de Naruto que presenta a Madara Uchiha en diferentes estilos del anime?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO