logo-codigo-espagueti

Hocus Pocus 2 ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

La secuela del clásico de Halloween llega en otoño a Disney+.
hocus pocus 2 disney plus fecha de estreno
¡Tus brujas favoritas están de regreso! | Foto: Disney

Hocus Pocus 2 al fin tiene fecha de estreno en Disney Plus, y tal y como era de esperarse estará llegando para elevar el espíritu del Halloween durante el otoño acompañada de más geniales estrenos que tendrá la plataforma durante la temporada.

Hocus Pocus está por cumplir 29 años el próximo 16 de julio siendo una de las películas más clásicas de Halloween que jamás se hayan hecho, aunque no en el sentido escalofriante, sino con todo el toque agradable que Disney suele poner a esta fecha en específico. En sí se trata de una comedia de terror infantil que convirtió a Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker en las brujas más icónicas de la casa de Mickey Mouse.

Y ahora casi tres décadas después, las famosas brujas de salem, Winnie, Mary y Sarah, están listas para volver de la mano de las actrices que les dieron vida originalmente, así como Doug Jones en el papel de Billy Butcherson. Esto exactamente el próximo 30 de septiembre cuando Hocus Pocus 2 sea estrenada en Disney Plus.

Un verdadero clásico de Halloween | Foto: Disney

Las actrices Whitney Peak de Gossip Girl, Lilia Buckingham de Dirt y Belissa Escobedo quien participó en la más reciente temporada de American Horror Story también estelarizarán el largometraje en los papeles de Becca, Cassie e Izzy, respectivamente. Mientras que Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen de igual forma se unen al elenco en papeles secundarios.

En cuanto a su sinopsis, Disney describe la película de la siguiente manera:

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar brujería, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria para descubra cómo evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche en la víspera de Todos los Santos”.

¿Emocionadx por el estreno de Hocus Pocus 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO