Aprovechando el centenario de Jack Kirby, tenemos algunas noticias sobre dos de sus personajes: Ant-Man And The Wasp

Aprovechando el centenario de Jack Kirby, Evangeline Lilly publicó la primera foto de ella vestida con el traje que veremos en Ant-Man And The Wasp, ya que la Avispa de Marvel es uno de los personajes creados por “El Rey” de los cómics.

“Me siento honrada de estar en el set hoy interpretando a The Wasp, en lo que sería el cumpleaños 100 de Jack Kirby”, escribió Lilly en su cuenta oficial de Twitter. Y aunque no la vemos con las alas desplegadas y el casco puesto, la fotografía nos deja satisfecho, pues podemos ver que el traje sí es muy parecido al que porta Ant-Man.

La película contará lo que pasó después de Captain America: Civil War, y pondrá a Scott Lang (Paul Rudd) en una diatriba de seguir su carrera de superhéroe o ser padre de tiempo completo. Mientras, Scott Lang y Janet Van Dyne (Evangeline Lilly) deberán aprender a trabajar juntos como Ant-Man y The Wasp para descubrir “secretos de su pasado”.

El elenco de Ant-Man And The Wasp lo completan Michael Peña, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “TI” Harris, David Dastmalchian, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne , Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park. Todos bajo la dirección de Peyton Reed.

En los cómics, The Wasp hizo su primera aparición en Tales of Astonish N° 44 (junio de 1963) y fue miembro fundador de Los Vengadores. Mientras que en el cine veremos a la Avispa llegar a la pantalla grande hasta julio de 2018.

fuente Evangeline Lilly (twitter)

temas