Rachel Zegler será Blancanieves en el próximo live-action de Disney

El director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, dirigirá el live-action de Blancanieves.
Rachel Zegler también protagonizará la próxima película de Steven Spielberg | Foto: Disney

Los live-action de Disney son imparables y esta vez se informa que un nuevo proyecto basado en la clásica película de Blancanieves está en desarrollo y que la protagonista será la actriz Rachel Zegler.

Deadline informó que el director de las películas de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, y quien de acuerdo con el reporte, eligió a Zegler para el papel de Blancanieves debido a sus “extraordinarias habilidades vocales”. 

 “Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, agregó el director.

La película comenzará su producción en 2022, y es un proyecto más de una enorme lista de películas live-action que Disney tiene en desarrollo, incluyendo el remake de Peter & Wendy, La Sirenita y Hércules, además de algunos proyectos rumoreados como Las Locuras del Emperador The Black Cauldron. Marc Platt también será el productor del live-action de Blancanieves.

La película original de Blancanieves y los siete enanos se estrenó en 1938 y se basó en la obra en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, y según el reporte, la nueva versión reinventará la historia y la música original, que estará a cargo Benj Pasek y Justin Paul, los músicos detrás de de La La Land , The Greatest Showman y Dear Evan Hansen. 

Además del live-action de Blancanieves, Zegler también aparecerá en el próximo musical de Steven Spielberg, West Side Story, basado en el clásico de 1957, y en la próxima película de DC Comics, Shazam! Fury of the Gods. 

El live-action de Blancanieves aún no tiene una fecha de estreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO