¿A qué hora se estrena el tercer capítulo de la serie de Loki?

La serie de Loki ha sido uno de los más esperados entre los fanáticos marvelitas.
¿Ahora de qué manera romperá Loki el Internet? | Imagen: Marvel Studios

Una cantidad ingente de easter eggs, memes, lágrimas, sueños y teorías inundando el Internet han sido el resultado de tan solo dos episodios emitidos de la serie de Loki de Marvel. A estas alturas, la espera del tercer capítulo solo puede traducirse en zozobra y nosotros no estamos como para hacerte esperar, así que pon atención que a continuación te diremos cuál será la hora exacta de su estreno.

Cancela tus planes para la mañana del jueves que te vas a desvelar

El siguiente capítulo de Loki se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 23 de junio a las 2:00 AM. Este es el tercer episodio de una temporada que se conformará por solo seis, los cuales se irán estrenando semanalmente, a la manera de antiguos éxitos de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Loki forma parte de la Fase 4 del MCU y cronológicamente sus acontecimientos se encuentran ubicados después de los sucesos de Avengers: Endgame, película en la que vimos a un Loki de una línea del tiempo alternativa escapar de los Vengadores tras obtener el poder del Teseracto, lo cual le llevó, invariablemente, a caer bajo el domino de la policía del tiempo, mejor conocida como Autoridad de Variación Temporal.

Tras dos episodios de la serie hemos descubierto que otra variante del Dios de las mentiras (nuestro principal antagonista) se encuentra causando estragos entre temporalidades, y el personaje de Sophia Di Martino (¿Lady Loky, o la villana conocida como Sylvie Lushton?) es el principal sospechoso hasta el momento. ¿Podrá Loki junto a Mobius y la Autoridad de la Variación Temporal detener los actos terroristas que han puesto en peligro la Sagrada Línea del Tiempo?

Tienes una cita con tu nuevo Dios la madruga de este miércoles | Imagen: Marvel Studios

Tom Hiddleston, actor de Loki, nos ha ofrecido un excelente trabajo hasta el momento, demostrando con creces por qué él y no otro villano de la enorme plantilla de personajes que tiene el MCU era el indicado para protagonizar su propia serie en solitario. Nosotros ya estamos preparando varios litros de café para aguantar la madrugada de este miércoles y recibir como se debe a nuestro Dios de las mentiras: ¿qué hay de ti?

¿Te esperarás a que den las 2:00 AM para ver el siguiente episodio de Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO