El tráiler del crossover de Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde es alucinante

El crossover de Scooby Doo que no sabías que necesitabas.
El crossover entre Scooby Doo y Coraje el perro cobarde es real | Fuente: Warner Bros.

Este crossover que nadie pidió pero que todos queríamos ver por fin es una realidad. Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde estrenó su primer tráiler, prometiendo una película llena de comedia, terror y misteriors.

Aunque parecía ser sencillamente un rumor ideado por fans de alguna de las dos franquicias, la realidad es que estas dos historias sí tendrán una película en conjunto que unirá ambos universos en uno solo para mostrarnos una historia de terror única.

Aquí puedes ver el tráiler completo:

Lo que podemos ver es que, esencialmente, ambos perros se conocerán y entenderán nuevamente el terror y lo que sucede en Ninguna Parte, el pueblo donde vive Coraje junto a Muriel y Justo, sus dos dueños que son granjeros alejados del mundo civilizado.

También pudimos ver un adelanto de lo que se estarán enfrentando estos dos perros asustadizos pero heroicos, que será nada más y nada menos que a un ejército de cucarachas mutantes gigantes, algo que n. solamente le da miedo a ellos, sino también básicamente a todo el mundo.

Esta película es un especial de televisión, por lo que no se estrenará en el cine. Sin embargo, como también nos explica el tráiler, estará disponible a través de medios digitales, como plataformas de streaming o de VOD, además de poderse comprar como DVD de forma física.

Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje, el perro cobarde saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2021 y será la primera vez que estos dos perros clásicos y tradicionales de la cultura popular se unan en un contenido especial.

El DVD será lanzado hasta septiembre de 2021 | Fuente: Warner Bros.

Por si no lo recuerdas, ambas series tratan de resolver misterios y cosas paranormales. Por su lado, Scooby Doo y su pandilla, se dedican a desenmascarar charlatanes que buscan espantar y estafar gente con fantasmas.

Por otro lado, Coraje protege a sus dueños de las cosas extrañas que pasan en Ninguna Parte, el pueblo abandonado de Kansas donde vive y, al parecer, es el lugar favorito de fantasmas, monstruos y alienígenas con forma de pato.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO