Según esta teoría, Spider-Girl podría aparecer en No Way Home (SpiderMan 3 2021)

Un personaje que legaría a No Way Home (SpiderMan 3 2021) a través de las puertas del Multiverso.
¡Conoce a May Parker, la hija de Peter con Mary Jane! | Imagen: Marvel Comics

El estreno en cines de No Way Home (SpiderMan 3 2021) se encuentra programado para finales de 2021, fecha esperada por cientos de miles de fanáticos marvelitas, los cuales, para calmar las ansias desarrollan mientras tanto, se han puesto a desarrollar las más locas teorías. En este sentido, acaba de surgir una hipótesis que supone que May Parker, aka Spider-Girl, podría aparecer en la tercera cinta del arácnido en Marvel Studios siempre y cuando Tobey Maguire también aparezca dentro del filme. 

Spider-Girl: La versión femenina del personaje que podría llegar desde otra dimensión

¿Pero quién es esta chica araña y por qué sería necesaria la participación de Tobey Maguire, actor de SpiderMan, para que aparezca? Pues bien, May Parker, también conocida como Spider-Girl, es la hija que Peter Parker y Mary Jane tuvieron en la continuidad del Universo MC2. Este personaje apareció por primera vez en 1998 dentro del cómic What If? volumen 2 #105, y fue creada por Tom DeFalco y Ron Frenz.

Spider-Girl y Spider-Man ya han unido sus fuerzas en los cómics | Imagen: Marvel Comics

El éxito de Spider Girl fue tal que muy pronto adquirió su cabecera propia, en donde Tom DeFalco nos narró las aventuras de esta trepa muros mientras jugaba con los futuros de otros personajes del Universo Marvel. De esta manera nos enteraríamos de que Normie Osborn, el nieto de Norman Osborn, seguiría los pasos de su abuelo como Duende Verde, o que Peter Parker perdería una pierna en una lucha en contra de este villano.

De acuerdo con esta teoría, si Marvel Studios integra a Tobey Maguire al rodaje deNo Way Home, la productora se aprovecharía de la edad del actor (45 años) para presentarnos la hija que este tuvo con Mary Jane (Kirsten Dunst) dentro de la continuidad de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Así, May Parker se presentaría como un personaje de apoyo para el Hombre Araña original, tal y como pasó en el cómic Spider-Verse, en donde Spider-Girl se unió a otros seres arácnidos formando el grupo conocido como Web Warriors.

En este sentido, la participación de Tobey Maguire en No Way Home sería más la de un mentor que la de un compañero de batallas, pues, además de la pierna que perdió en una batalla, este personaje se mostraría bastante deteriorado, por lo que sería poco probable verlo vestir nuevamente el característico traje de SpiderMan.

¿Podrían aprovechar a edad de Maguire para presentarnos a su hija adolescente? | Imagen: Marvel Comics

La teoría de la posible aparición de Spider-Girl dentro de No Way Home es otras más que se suma a la larga lista de hipótesis que han surgido en torno a esta cinta.

Ya hemos oído acerca del posible surgimiento de los Seis Siniestros, un grupo de villanos de SpiderMan constituido por personajes de distintos Universos cinematográficos, y muchos nos emocionamos con el rumor de la posible incorporación de Willem Defoe a la cinta, aunque lo cierto es que mientras Marvel Studios no confirme ninguna información, nuestra alegría no tendrá ninguna certeza en la que apoyarse.

Y tú, ¿crees que Spider-Girl podría aparecer en Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO