Así puedes descargar y configurar WhatsApp Business APK en tu dispositivo

WhatsApp Business APK: La aplicación de mensajería que necesitas para tu negocio.
La app perfecta para las pequeñas y medianas empresas | Imagen: Android Police

No hay duda de que WhatsApp Business APK es el mejor servicio de mensajería diseñado para pequeñas y medianas empresas, pues permite la fluida comunicación entre negocios y sus clientes. Si tu intención es la de descargar y configurar esta app en tu dispositivo te recomendamos poner mucha atención, pues a continuación te diremos paso por paso cómo hacerlo.

WhatsApp Business: la fórmula secreta para que tu negocio crezca

Descargar esta APK de WhatsApp en tu dispositivo es realmente sencillo, y puedes hacerlo de manera completamente gratuita desde Play Store o App Store. La versión más reciente disponible de esta aplicación es la 2.21, la cual pesa alrededor de 30 MB, por lo que puedes descargarla sin mayor inconvenientes siempre y cuando tu dispositivo cuente con el espacio necesario.

Puedes descargar la app desde App Store o Play Store | Imagen: Play Store

Una vez que hayas descargado WhatsApp Business en tu celular podrás configurar la aplicación de la siguiente manera:

  1. Abre WhatsApp Business en tu celular.
  2. A continuación la app te solicitará ingresar tu número telefónico.
  3. Una vez que hayas escrito tu número de teléfono, WhatsApp Business mandará un código de seguridad a través de un SMS (o una llamada telefónica, si lo eliges) a tu dispositivo, el cual deberás ingresar en la app cuando te lo solicite.
  4. ¡En el momento en el que hayas confirmado el código de seguridad dentro de la aplicación, podrás empezar a utilizar WhatsApp Business para tu negocio!

Esta versión de WhatsApp es una excelente opción para los pequeños y medianos negocios, ya que permite, entre otras cosas, la programación de respuestas automatizadas, tags con los cuales organizar las conversaciones y la creación de un perfil de empresa con el cual compartir información tal como horarios o ubicaciones. Y por si fuera poco, Business se puede sincronizar con WhatsApp Web, por lo que podrás utilizar esta app en cualquier dispositivo de escritorio.

WhatsApp Business te solicitará ingresar tu número telefónico | Imagen: WhatsApp

Business es una versión cien por ciento oficial de WhatsApp (a diferencia de otras apps como WhatsApp Plus APK), por lo que no debes de temer en recibir alguna sanción por parte de la compañía si es que configuras esta app en tu dispositivo. Así que ya lo sabes: ¿Quieres ver tu negocio crecer mientras te comunicas de manera más fluida con tus clientes? ¡La fórmula del éxito se encuentra en esta aplicación!

Y tú, ¿ya has utilizado WhatsApp Business?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO