Spiderman 3: Willem Dafoe da pistas sin querer sobre la llegada de los Seis Siniestros

¿El Duende Verde aparecerá en Spiderman 3? Poco a poco las pistas se acumulan.
El Duende Verde comandaría a los Seis Siniestros en Spiderman 3 2021 | Imagen: Sony Pictures

¿Es la película de Spiderman 3 2021 el secreto peor guardado de Marvel Studios o la mayor tomadura de pelo desde WandaVision? Nadie lo sabe, salvo los actores involucrados. En ocasiones tienen lapsus donde, sin querer, contribuyen a los argumentos sobre la teoría de un Spiderverse y la llegada de los Seis Siniestros multidimensionales y está vez le tocó el turno de Willem Dafoe.

El actor de Spiderman (2002) que interpretó a Norman Osborn “Duende Verde” de alguna manera confirmó que estaba envuelto en un proyecto secreto del que no puede hablar. Para una entrevista con Collider, Willem Dafoe no quiso ahondar en detalles sobre “una película” pues está esperando que se pueda hablar de ella.

El reportero de Collider hizo una pregunta trampa. El comunicador le cuestionó al actor sobre cuáles películas había filmado durante el 2021 y Willem, de una manera inocente “cayó” y pudo haber confirmado lo que anuncian todos los rumores sobre Spider-Man: No Way HomeHay un cruce interdimensional de villanos de todas las sagas anteriores de Spider-Man.

“Filmé Inside… sobre las otras cosas que he estado haciendo últimamente, prefiero esperar hasta que estemos listos para que salgan” respondió Dafoe.

Todo apunta a que Willem Dafoe sería el villano de Spiderman 3

El mismo portal se ha destacado por anunciar que, gracias a sus fuentes muy internas a la producción de Spiderman 3 2021, saben que Willem Dafoe será el villano principal en la tercera aventura de Peter Parker. Así que la entrevista solo era para confirmar su propia información.

Dafoe además de Inside, grabó del Liberty, Kansas Evening Sun (Wes Anderson), The Card Counter (Paul Schrader) y Nightmare alley (Guillermo del Toro). También está confirmada su participación en Aquaman and the Lost Kingdom, pero la cinta de James Wan apenas se encuentra en pre producción.

Willem Dafoe, actor de Spiderman 2002, volvería a la franquicia 20 años después | Imagen: Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home supone el fin del héroe arácnido dentro del universo de Marvel pues Disney no ha renovado el contrato del personaje propiedad de Sony. ¿Qué nos espera? No nos aventuramos a predecirlo, pero aguardaremos ansiosos al primer tráiler de la película. ¿Será que por fin tendremos un enfrentamiento digno entre Spiderman vs Venom?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

 

ANUNCIO