El Duende Verde de Willem Dafoe comandaría a los Seis Siniestros en Spider-Man: No Way Home

El primer villano de Spider-Man sería la amenaza mayor del Peter Parker de Tom Holland.
Según otro rumor, Willem Defoe sería el villano principal | Imagen: Marvel

Spider-Man: No Way Home se está enfrentando a lo que en su momento vivió Avengers: Endgame. Todos necesitan saber qué ocurrirá en la historia antes siquiera de que anuncien el tráiler oficial. Por esto, no hemos parado de recibir rumores y negaciones sobre la trama que, según dicen, se centraría en el la unión de los tres Peter Parker que hemos visto en los últimos 20 años.

Desde el mismo rincón oscuro de los rumores nos ha llegado otro más y con el que se le pondría la cereza a este hipotético pastel de la nostalgia llamado Spider-Man: No Way Home. El Duende Verde de la primera película del héroe arácnido sería el villano principal que comandaría seis enemigos clásicos de Spider-Man. Willem Dafoe volvería a ser Norman Osborn y uniría fuerzas con Alfred Molina y su papel de Doctor Octopus. A la fiesta de supervillanos de distintos universos también llegaría Electro interpretado por Jamie Foxx.

A diferencia de los principales rumores “anonimos”, el del Willem Dafoe y su regreso viene firmado por el reportero de Collider, Jeff Sneider. En su podcast informó que ha escuchado de sus fuentes que el regreso del Duende Verde es inminente y se animó a conjeturar que veremos, al fin, al famoso grupo de los Seis Siniestros. Después de todo, ya tendríamos “confirmados” a Doc Ock, Electro, Green Goblin y solo fatarían Rhino, Buitre, Sandman o Mysterio.

El Duende Verde regresará para dirigir a los Seis Siniestros

El Duende Verde se unirá a Doctor Octopus y Electro | Imagen: Marvel

Aunque suena a una atractiva teoría, debemos apelar a la razón y recordar que el Duende Verde de Willem Dafoe está oficialmente muerto dentro de la trilogía de Tobey Maguire. Fue atravesado por su propio planeador en la batalla final de la primera película, hecho que detona la enemistad entre Spider-Man y Harry Osborn.

Finalmente de Spider-Man: No Way Home solo se han dicho dos cosas oficiales hasta el momento: Se estrenará el 17 de diciembre del 2021 y que el tráiler de la producción rompió muchos corazones. Marvel está guardando con máxima seguridad la trama de la tercera película de Spider-Man ¿Pero, por cuánto tiempo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO