Marvel: Cosplayer recrea uno de los atuendos más especiales de Black Widow

Black Widow si que es una súper espía.
Realmente son grandes espías | Foto: Marvel Studios

Natalia Alianovna “Natasha” Romanoff, mejor conocida por todos como Black Widow, fue una ex agente especial de S.H.I.E.L.D. y miembro fundador de Los Vengadores. Romanoff fue entrenado en la Sala Roja a una edad temprana y se desempeñó como agente de la KGB para luego integrarse  a S.H.I.E.L.D. Durante este tiempo desarrolló una fuerte amistad con Clinton Barton.

Romanoff tenía una maestría en artes marciales y espionaje,fue contratada para trabajar encubierta en Stark Industries para calificar a Anthony Stark. Lo ayudó a derrotar a Ivan Vanko infiltrándose en la sede de Hammer Industries.

Además de ser una de las chicas más fuertes tanto física y sentimentalmente, de todos los superhéroes de Marvel, Black Widow fue quien más cambió su atuendo. En cada nueva película, ella ha usado un traje y peinado diferente, incluso un marcado contraste entre los primeros que usó en las primeras etapas de los MCU que usó en las las penúltimas entregas de Avengers y para la película que protagonizó también tuvo un cambio muy especial.

Un lindo retrato | Foto: krissi.q

En Black Widow Natasha Romanoff portó un traje bastante especial, pues fue el primero que más se asemejaba al de los cómics, luciendo un traje mucho más completo y la cosplayer @krissi.q de origen australiano.

Espía sorprendente | Foto: krissi.q

A través de su Instagram esta chica ha lucido este increíble traje con fotografías asombrosas como esta, donde podemos apreciar por completo su traje y los props que utiliza, que aunque son de color negro y podrían pasar desapercibidos son bastantes y distribuidos en todo el cosplay. Sin duda alguna, además de la parte física, la cosplayer pone mucho entuciasmo al momento de posar, trayendo a la vida a la asombrosa Black Widow.

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.