Cosplay: Chica se convierte en Super Sailor Moon con este magnífico traje

Sailor Moon en su máximo esplendor.
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon aprendimos que el poder y unión de las chicas es extraordinario, pues la mangaka Naoko Takeuchi revolucionó con su historia llena de magia y aventuras.

Si bien Sailor Moon y las Sailor Guardians son totalmente distintas en cuanto carácter pero en conjunto crean un asombroso equilibrio y aunque Serena es quien ayuda a unificarlas como amigas y equipo con sus ocurrencias y su gran optimismo Sailor Venus es quien es la líder que sabe qué hacer antes las circunstancias difíciles.

Esta historia que inició en los noventa ha estrenado dos películas recientemente donde pudimos ver que Serena y Chibiusa se transforman en su versión Super donde con ayuda de lo que en un principio parecía un caleidoscopio tienen un nuevo poder y como es de costumbre, un nuevo traje de transformación.

El nuevo traje de transformación lo pudimos conocer desde que lanzaron los pósters promocionales de la película y aunque tiene un parecido a la transformación Eternal, tiene un toque especial y bastante femenino; por esta razón las cosplayers se dieron a la tarea de recrear este atuendo.

Foto: emily.aurelia

Este cosplay ha sido realizado por @emily.aurelia quien a través de su Instagram compartió de manera entusiasta su trabajo que le ha encantado a cientos de fans de Sailor Moon pues ella le ha dedicado una gran dedicación a este traje y se ve reflejado en la anterior fotografía.

De pies a cabeza vemos esta transformación (de manera literal) de la cosplayer, cuya imagen se refuerza con la locación que han escogido para estas fotos de encanto.

Foto: emily.aurelia

En esta otra fotografía podemos apreciar de mejor manera los detalles que componen al cosplay sin la distracción de la locación ya que en este retrato es mucho más casual.

Este atuendo sí que es a la medida de la chica pues ella además de ser cosplayer ella se considera crafter  por lo que podemos suponer que se dio a la tarea de realizar absolutamente todo el traje.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube

ANUNCIO