Evangelion: Chica recrea a Misato en su mayor expresión con un cosplay asombroso

Misato, la amante de la cerveza.
Misato es todo un personaje | Foto: Gainax

Neon Genesis Evangelion es uno de los animes más populares de la industria, aunque mucha gente aún no ha descifrado el final debido a la complejidad de la trama, y aún así muchos esperan sus próximas dos películas.

Tampoco hay duda de que muchos son grandes admiradores de los personajes, un ejemplo de esto es  la gran Misato Katsuragi quien es uno de los personajes favoritos, no solo porque dejó a algunos fanáticos de Evangelion flechados con su aspecto, también tiene una gran fuerza y ​​tenacidad como jefa de operaciones tácticas en NERV. Es bastante inteligente y divertida con un fanatismo especial por la cerveza.

Además de sus grandes virtudes en cuanto a personalidad, no podemos negar que su estilo a la hora de elegir sus outfits es increíble; por todo ello, es fuente de inspiración para varios cosplayers como @japp_leack, quien compartió este par de imágenes a través de su Instagram que dan vida a este icónico personaje.

Foto: @japp_leack

Como podemos ver, en esta fotografía hace una combinación de sus dos grandes atuendos, con el que regularmente solemos verla en su departamento, descansando después de largas jornadas de trabajo y su característica chamarra de piel roja.

Foto: @japp_leack

En esta otra fotografía podemos ver a una Misato en toda la expresión de la palabra, con el atuendo cómodo que usa en su hogar, un par de cervezas y sobre todo una muy buena actitud. No cabe duda de que esta chica logró su cometido, interpretando con gran destreza la esencia del personaje, transmitiendo a través de Instagram su gran talento como cosplayer.

¿Qué opinas de este cosplay de Misato?

ANUNCIO