Dragon Ball: Una mexicana realizó el cosplay definitivo de Broly

Ahora Broly elevó su ki desde el cerro de la Silla.
Foto: Toei Animation

Una mexicana ha conseguido igualar el ki de un infame Super Saiyajin y recrear al personaje a su imagen y semejanza en un cosplay digno de Dragon Ball.

Una cosplayer acaba de realizar una caracterización de Broly en la que mezcla a la perfección la fuerte presencia de una chica con sangre mexicana, junto con el terrible poder de un Super Saiyajin Legendario. El cosplay de la artista regia Karen G es un concepto que fue trabajado durante meses para su perfeccionamiento, y se nota. E incluso Karen G ha llevado su trabajo a convenciones como La Mole demostrando que la sangre mexicana también tiene un poco de saiyajin.

Aquí está el cosplay mexicano de Broly:

Un cosplay muy mexicano de Broly. Foto: duncancosplayphotography/Instagram

El cosplay de Karen está basado en la última película de Dragon Ball Super que mostró una nueva faceta de Broly, como un Saiyajin que si bien aún parece perturbado por su historia de origen, también tiene su lado humano, No es un completo monstruo después de todo y se vio reflejado en la trágica historia del asesinato de su mejor amigo (un bestia peluda) que explica por qué lleva puesta una tela afelpada, pero que en realidad es un trozo de piel del adorable Bah.

Aquí una foto de Broly elevando su ki justo en la cima del cerro de la Silla. | Foto: duncancosplayphotography/Instagram

Este cosplay de Broly también incluye las cicatrices del personaje, pero con una serie de aditamentos extra que lo hacen lucir muy femenino.

El cosplay definitivo de Broly. | Foto: duncancosplayphotography/Instagram

Karen G también ha realizado cosplay de otros personajes de Dragon Ball como Bardock, Bulma (en su versión como una conejita de Play Boy), además de que también podrás encontrar en su cuenta de Instagram algunas caracterizaciones de SNK y Street Fighter.

¿Qué te pareció este cosplay de Broly?

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS) 

ANUNCIO