DC Comics: Cosplayer realiza una magnífica interpretación de Wonder Woman

Estas chicas fueron separdas al nacer.
Foto: warner Bros.

Diana Prince mejor conocida como Wonder Woman es una superheroína de DC Comics, que aparece en cómics, dibujos animados y películas. Fue creado por William Moulton Marston  y apareció por primera vez en el número 8 de “All-Star Comics” (diciembre de 1941).

Ella es uno de los primeros superhéroes y posiblemente el tipo más popular. Ella es una de las pocas heroínas sin un protagonista masculino, y es considerada informalmente un miembro de DC Comics “Santa Trinidad” junto con Superman y Batman. Estos tres superhéroes son considerados los más importantes en esta compañía. Héroe importante.

Wonder Woman es un ícono de la cultura geek que ha empoderado a las chicas desde hace años y su popularidad volvió a repuntar gracias a la actriz Gal Gadot quien le prestó vida para la nueva y más reciente versión de la Mujer Maravilla en live-action

Foto: lis.wonder

La fotografía anterior es un cosplay a cargo de la cosplayer @lis.wonder quien se ha hecho una figura bastante importante en la industria gracias a su excelente trabajo, creatividad y gran parecido con la actriz Gal Gadot.

Aunque en repetidas ocasiones ha sorprendido a sus fans y a el fandom de DC Comics con su extraordinario talento y trabajo como cosplayer. Esta vez, @lis.wonder ha compartido a través de su Instagram la anterior imagen que pareciera estar sacada directamente del filme, gracias a la edición fotográfica que se trató a detalle.

Esta chica nos ha sorprendido y una y otra vez con el trabajo que ha realizado siendo Wonder Woman, es por ello que para muchos seguidores tanto de DC Comics como del cosplay la han catalogado como la mejor cosplayer de la Mujer Maravilla.

¿Qué opinas sobre su trabajo?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO