logo-codigo-espagueti

Evangelion: Cosplay de Asuka en plugsuit te dejará sin palabra

Este cosplay demuestra que Asuka es real.
Evangelion Cosplay Asuka Plugsuit
Asuka llega a la vida | Imagen: Khara

Asuka es probablemente la waifu más popular de todo el anime, por lo que no es raro encontrarnos con un nuevo cosplay de vez en cuando. Lo que es más raro es encontrarnos con una caracterización que traiga a la vida completamente a la piloto pelirroja, como este sorprendente cosplay de Asuka que te dejará sin palabras gracias al clásico plugsuit de la waifu.

La cosplayer cinnannoe (checa su perfil en Instagram) ha mostrado cómo luciría Asuka si fuera sacada del anime directamente con unos resultados inigualables. La caracterización del personaje ha elegido el clásico plugsuit rojo de Asuka listo para subirse a pilotear el EVA Unidad 02.  Lo cierto es que ni un vistazo detallado a este impactante cosplay será suficiente para encontrarle ni un error a esta versión que puedes checar por ti mismo aquí abajo:

Imagen: cinnannoe/Instagram

Asuka siempre está lista para la acción:

Imagen: cinnannoe/Instagram

¿Te gustó el cosplay de Asuka en plugsuit?

Muy pronto Asuka volverá a la pantalla grande con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, pues Konnichiwa Festival proyectará el largometraje en cines de México próximamente. Así que ve apartando la fecha para que no te pierdas el cierre del Rebuild of Evangelion como se debe. La película también se encuentra disponible mediante streaming en Prime Video, junto con los otros tres largometrajes que componen la tetralogía de Hideaki Anno y Khara Studio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO