logo-codigo-espagueti

Protagonistas de Chainsaw Man se visten de pilotos de Evangelion con hermoso fanart

Denji, sube al EVA o Kobeni tendrá que hacerlo.
Chainsaw Man Evangelion
Un increíble crossover | Imagen: MAPPA/Khara

Chainsaw Man estrena un increíble crossover con Evangelion vistiendo a sus protagonistas como todos unos pilotos de EVA gracias a este hermoso fanart que no te puedes perder. Denji, Power y hasta Kobeni se transforman en los nuevos niños elegidos para pilotear un Evangelion liderados por Makima con esta original versión de los personajes.

Makima hace cosplay de la mayor Misato Katsuragi gracias a este increíble fanart elaborado por el ilustrador diolex_art que se tomó la libertad de compartirlo con el mundo en Reddit. Mientras tanto el EVA Unidad 01 se ha convertido en el mismo demonio motosierra adoptando una forma más temible de la que ofrece la versión original. No te pierdas aquí abajo este sorprendente fanart con un increíble crossover de Evangelion y Chainsaw Man:

Imagen: diolex_art/Reddit

¿Qué te pareció esta versión de los protagonistas de la serie del hombre motosierra? Denji adoptó el plugsuit de Shinji, mientras que Power y Kobeni los de Asuka y Rei, respectivamente.

Chainsaw Man es un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto que se publicó en Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020 con un total de 11 tomos compilatorios. La adaptación al anime se encuentra en transmisión producida por el estudio MAPPA, serie que se encuentra disponible en Crunchyroll fuera de Japón con nuevos episodios todos los martes. El anime consistirá de 12 capítulos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO