logo-codigo-espagueti

Rhea Seehorn protagonizará la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Braking Bad

Luego del papel que cambió su carrera, Seehorn está lista para volvernos a sorprender en lo nuevo de Gilligan.
rhea seehorn nueva serie vince gilligan
Seguro la recuerdas por su papel como Kim Wexler en Better Call Saul | Foto: Netflix

En excelentes noticias para los fanáticos de Breaking Bad, se reporta que la nueva serie de Vince Gilligan ya es más que una realidad y lo mejor de todo, es que este proyecto será protagonizado por la actriz Rhea Seehorn quien ya trabajó con Gilligan en Better Call Saul.

Si eres fan de las series gringas y realmente tienes buen gusto, entonces estarás de acuerdo en que las dos grandes creaciones de Vince Gilligan son de lo mejor que le ha pasado a la televisión americana e internacional. Es decir, tanto Breaking Bad como Better Call Saul son proyectos que han dejado la vara altísima, por lo que nunca nadie podrá competir con ellas y razón también por la que ya queremos ver como intentará superarse a sí mismo esta vez el aclamado guionista, director y productor.

Una de las mejores series de los últimos años | Foto: Netflix

De acuerdo con la información que ya está más que confirmada, es ahora Apple TV+ quien ha comprado los derechos de la nueva obra de Gilligan. En el pasado fueron AMC y Netflix las afortunadas. La serie como ya comentamos, será protagonizada por Rhea Seehorn a quien seguramente recuerdas por su papel como Kim Wexler en la serie de Saul Goodman.

“Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya era hora de que tuviera su propia serie y me siento afortunado de poder trabajar junto a ella”, declaró Vince Gilligan.

Entre otros datos, se sabe que Apple TV+ ha dado luz verde a dos temporadas, lo que deja en claro que la plataforma tiene confianza en el proyecto del cual se estima una suma de aproximadamente 15 millones de dólares por episodio. Y si te estas preguntando si también formará parte del universo de Braking Bad pues la respuesta es no ya que por ahora se desconoce exactamente de qué irá la trama, pero según Deadline será una serie de drama ambientada en el mundo real. Tendrá una aproximación a la distorsión de la realidad mientras explora “la condición humana de una manera inesperada y sorprendente”.

¿Te emociona la idea de que la nueva serie de Vince Gilligan vaya a ser protagonizada por Rhea Seehorn?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO