logo-codigo-espagueti

Deku y Todoroki se convierten en pilotos de Evangelion con genial crossover de My Hero Academia

Deku, sube al EVA o Shoto tendrá que hacerlo.
Deku Todoroki Evangelion My Hero Academia
Dos pilotos de NERV | Imagen: Bones

Evangelion recibe nuevos pilotos listos para dar su vida para combatir letales ángeles, pero no se trata de cualquiera, sino de Deku que ahora llega a la vida como un piloto de EVA gracias a este espectacular crossover de My Hero Academia. Además el pelos de brócoli no ha llegado solo, pues esta sorprendente ilustración también nos muestra cómo luciría Shoto Todoroki con su plugsuit listo para pilotear el EVA.

El ilustrador kittyonreddit compartió su original interpretación de los héroes de la Academia UA en Reddit, mostrándonos cómo lucirían en el postapocalíptico mundo de Evangelion. Curiosamente el traje de Todoroki recuerda bastante al de Kaworu Nagisa mientras que el de Deku sin duda es una reinterpretación del de Rei Ayanami. Aquí abajo puedes echarle un vistazo al genial fanart:

Imagen: kittyonreddit/Reddit

¿Qué te pareció este fanart de Deku y Todoroki en Evangelion?

No olvides que la sexta temporada de My Hero Academia se estrenará este octubre, y mientras seguimos esperando el manga cada vez nos acerca mas a su inevitable final. El último episodio reveló de una vez por todas una de las formas más impactantes de Tomura Shigaraki en medio de la que parece ser la batalla final. Mientras tanto ya sabemos que la sexta parte del anime estará disponible en Crunchyroll con más de 20 episodios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO