logo-codigo-espagueti

Filtran la cantidad de capítulos que podría tener la sexta temporada de My Hero Academia

Podríamos ver un total de 25 capítulos en esta nueva entrega de My Hero Academia.
my hero academia posibles episodios sexta temporada
Podríamos esta cantidad de episodios | Fuente: TOHO Animation

La sexta temporada del anime de My Hero Academia está cada vez más cerca, pues llegará este 1 de octubre y la cual es la más esperada de todas, ya que el conflicto entre héroes y villanos se intensificará, pero sigue sin haber muchos detalles al respecto.

De acuerdo con una filtración de un usuario de Twitter llamado Oecuf, reveló la cantidad de episodios que podremos disfrutar de esta nueva entrega de My Hero Academia y todo indica que seguirá con el mismo formato que las anteriores.

Lo que adelanta es que la sexta temporada del anime contará con un total de 25 episodios, pero ahí no termina la cosa, pues de estos capítulos, se repartirán en dos partes.

Ambas partes se transmitirán de forma consecutiva, es decir, no tendremos que esperar algunos meses para que llegue la segunda parte.

Fuente: Twitter

En otoño se estrenará la primera parte de esta entrega de My Hero Academia y en lo que será la temporada de invierno, tendremos la segunda. La serie se emitirá de octubre hasta aproximadamente abril de 2023.

La filtración también señala que la primera parte de la temporada 6 de My Hero Academia tendrá 13 episodios y la segunda sumará otros 12 para completar los 25 que deben tener en total.

Al momento de escribir esto, todavía no hay nada oficial ni confirmado sobre cuántos episodios podríamos ver en esta temporada, pero si recordamos las entregas anteriores, tienen exactamente el mismo número de capítulos.

Para la nueva temporada, los héroes de la U.A. deberán arriesgar todo para intentar salvar al mundo, luego de que la Liga de Villanos derrotará al Ejército de Liberación y formarán el Frente de Liberación Paranormal.

Sin duda las batallas serán más intensas a medida que la historia vaya avanzando. ¿Esperas la llegada de la sexta temporada de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO