logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 366 revela la forma más aterradora de Shigaraki

Ahora sí esperamos ver a Deku vs Shigaraki.
my hero academia 366 shigaraki
Una nueva forma de Shigaraki | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia sigue trayendo muchas emociones y ahora dará paso a una nueva batalla más intensa entre los héroes y los villanos, especialmente de Shigaraki, que se ha vuelto el centro de atención a lo largo de varios capítulos.

Esta nota podría contener algunos spoilers sobre el capítulo 366 del manga de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo tu propia responsabilidad.

Shigaraki podría ser considerado el villano más fuerte hasta el momento de la historia, pues los héroes han tenido que luchar con todas sus fuerzas para hacer tiempo hasta que Deku pueda aparecer en el campo de batalla.

Pero algunos de ellos ya han salido muy heridos y otros tuvieron un resultado fatal, como Bakugo, quien dio su último power up para atacar al villano. Sin embargo, parece que en la mente de Shigaraki pasan muchas cosas, especialmente ante la integración de los propios deseos de All For One.

Fuente: Shueisha

En el capítulo 366 de My Hero Academia, se muestra una versión de la familia Shimura que ha crecido fuera de su cuerpo, sin embargo, esto terminó en algo más inquietante hasta llegar a la forma final del villano.

El cuerpo de Shigaraki comienza a cambiar y se explica que ha estado buscando a tientas su forma ideal, pero dentro de su mente fracturada, formaron esta versión de Shigaraki, que tiene todas las manos en su pecho para proteger su cuerpo.

Así como de sus brazos, salen otras extremidades para proteger bien su cuerpo. Sin duda forma una apariencia terrible y trágica, pues su mente está cediendo a la presión de su poder.

Lo bueno es que Deku por fin ha llegado y sorprendido a Shigaraki con un gran smash, por lo que ya podríamos ver una gran batalla en My Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO