logo-codigo-espagueti

Primeras imágenes de My Hero Academia 366 revelan el gran regreso de Deku con un Smash

Por fin uno de los favoritos ha hecho su aparición en el campo de batalla.
my hero academia manga 366 imágenes
Por fin regresó | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia se encuentra en un punto donde los héroes parece que ya no podrán más en contra de los villanos, especialmente de All For One y Shigaraki, pues tan solo el capítulo 365 demostró los grandes esfuerzos de dos de los grandes héroes, Mirko y Edgeshot.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 366 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos leer bajo TU propio riesgo.

El pasado capítulo dejó en claro que los villanos todavía tienen todo a su favor y varios héroes han salido heridos gravemente, mientras que algunos profesionales como el No.4 y el No.5 darán todo su máximo esfuerzo para lograr derrotar a Shigaraki.

El capítulo 366 de My Hero Academia, titulado “Peaches”, comenzó con una breve narración sobre el cuerpo de Tomura Shigaraki, quien tras ser vencido por los héroes, el estrés provocó convertir a sus familiares en puños para poder golpear a Mirko.

Fuente: Shueisha

La forma final de Shigaraki y el regreso de Deku en My Hero Academia 366

En la dura batalla, el villano parece mostrar su forma final, mientras que los Tres Grandes de la U.A, sin embargo, parece que sus ataques no han funcionado según lo planeado y terminan en el piso.

Es en ese momento que Shigaraki va hacia Jeanist y le dice que no arregle lo que está roto, es decir, que no logré salvar a Bakugo, mientras que el héroe o encierra en una especie de prisión. Mandalay comienza a transmitir un mensaje misterioso: que mantengan ocupado al villano durante dos segundos.

Fuente: Shueisha

Entre las alternativas que piensa Mirio, un flashback de Sir Nighteye aparece, lo que lleva a realizar su movimiento final llamado “El melocotón está maduro” y muestra su trasero saliendo del suelo.

Ante la confusión de Shigaraki, Deku aparece desde el cielo usando algunos de sus quirks y le da un gran Smash al villano. Él no aparece solo, lo hace junto con jets de los amigos de Star and Stripe y ahí termina el capítulo.

Fuente: Shueisha

Pero habrá que espera a ver que sucede de forma completa cuando llegue el capítulo 366 de My Hero Academia el próximo 19 de septiembre a Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD
ANUNCIO