logo-codigo-espagueti

Enamórate de Reze, la waifu de Chainsaw Man, con este bello fanart

La waifu número uno de Chainsaw Man.
Reze Chainsaw Man Fanart
Reze besto girl | Imagen: Shueisha

Reze ha llegado a la vida con un nuevo e impactante fanart que hará que te enamores perdidamente de la waifu de Chainsaw Man al igual que Denji, no te pierdas esta original interpretación de la misteriosa chica que te mostraremos a continuación.

Reze, la misteriosa chica que llegó como un rayo de luz a la vida del desamparado Denji, ha llegado para recordarnos que Makima no es la única waifu de Chainsaw Man. Y lo hizo con un elegante vestido de noche que muestra la faceta más impactante de la chica. El fanart de Reze es trabajo del ilustrador @Kyu_____P, quien compartió su original versión en Twitter para que no te la pierdas ni un momento:

Imagen: @Kyu_____P/Twitter

¿Qúé te pareció este genial fanart de Reze?

Si estás ansioso por conocer a Reze y a las demás waifus de Chainsaw Man en el anime, recuerda que la anticipada serie ya tiene fecha de estreno en todo el mundo. Fuera de Japón el anime estará disponible por medio de Crunchyroll en su idioma original con subtítulos, pero también habrá doblaje al español latino luego de su estreno. Lamentablemente por ahora desconocemos el reparto que tendrá la serie, por lo que estaremos al pendiente por cualquier novedad.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO