logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Cospay trae el perfil más sexy de Makima en la playa

Ve a la playa junto a Makima con este cosplay de Chainsaw Man.
Chainsaw Man Cospay trae el perfil más sexy de Makima en la playa
No apartes la vista de esta mujer | Imagen: Jump Comics

Ya sea que la ames u odies Makima se encuentra entrelas waifus más populares Chainsaw Man gracias a su seductora y misteriosa apariencia, que ahora podemos apreciar en la playa gracias al siguiente cosplay realizado por blood raven (Instagram).

Makima es una de las pocas personajes en el mundo que podría lucir increible en la playa sin necesidad de utilizar un traje de baño. Tan solo hace falta un seductor vestido negro de mangas largas que haga juego con el intenso pelirrojo de su cabello… ¿Y una aureola hecha de carne?

Imagen: Blood Raven (Instagram)

Blood Raven permitió que Makima se alejara del tedio y la burocracia que implica trabajar para un escuadrón especial de Devil Hunters en Seguridad Publica y la ha llevado de paseo a la playa, aunque tal vez el sol y la arena se tornen algo grises cuando nos topemos con la endemoniada belleza de esta waifu.

cosplay de Maikma en la playa

No olvides que Chainsaw Man se estrenará este mes de octubre por medio de Crunchyroll, plataforma donde estará disponible tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje al español latino. Por ahora no ha salido a la luz cuántos episodios tendrá el anime, ni si estará dividido en más de una parte, pero mientras nos acercamos a su fecha de estreno es seguro que sabremos más detalles sobre la anticipada serie.

¿Irías a la playa con este cosplay de Makima de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO