logo-codigo-espagueti

Mira el episodio 1 de Rick y Morty Temporada 6 gratis a través de YouTube

¡No lo pienses más y empieza a ver la sexta temporada de Rick y Morty!
rick y morty temporada 6 episodio 1
Un episodio crucial en la historia de Rick y Morty | Foto: Adult Swim

No todo es House of the Dragon a través de HBO Max, pues aunque es cierto que lo nuevo del universo de Game of Thrones está re bueno, hay otra excelente serie que está estrenando temporada y que es mucho mejor. Se trata de Rick y Morty Temporada 6 de la cual ya puedes ver el episodio 1 totalmente gratis en YouTube.

Si eres fan de las alocadas aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith pero por azares del destino no cuentas con una cuenta a HBO Max, debes de saber que estás de suerte ya que hoy Adult Swim ha liberado el primer episodio de la nueva temporada a través de YouTube el cual además es increíblemente genial y revelador si es que has seguido toda la serie hasta el día de hoy.

Este episodio 1 de Rick y Morty es bastante interesante ya que retoma la historia justo donde se quedó la temporada pasada con la destrucción de la ciudadela de los Ricks a manos de Morty Malo. En este episodio Rick y Morty logran escapar con ayuda de Summer pero todo se torna en un verdadero lío cuando Rick con tal de reiniciar su pistola de portales regresa a todas las versiones de su familia a sus universos correspondiente. Es decir, Morty regresa a la realidad que quedó invadida por Crunenbergs, mientras que se revela que Rick no es realmente del universo de Morty sino de aquel universo donde el científico pierde a su familia por culpa de otro Rick quien resulta ser el nuevo gran villano de la serie y el verdadero abuelo de Morty.

Jerry también es otro de los afectados pues resulta ser que el Jerry que vimos por última vez fue intercambiado en la guardería de Jerrys aquella vez que Rick y Morty van a Puntos y Fichas.

En fin este episodio 1 de la Temporada 6 de Rick y Morty es una verdadera locura pero sin duda una tremenda joya que todo fan de la serie tiene que ver si o sí.

¿Te animarás a ver el episodio 1 de la Temporada 6 de Rick y Morty gratis en YouTube?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO