logo-codigo-espagueti

Anunciado GoldenEye 007 Remaster para Xbox y con lanzamiento en Xbox Game Pass

Uno de los mejores FPS de la historia llegará a Xbox.
goldeneye 007 xbox xbox game pass
Llegará pronto a Xbox Game Pass | Foto: Rare / Xbox

¡El FPS más icónico de todos los tiempos está de regreso! Estamos hablando de GoldenEye 007 el clásico para Nintendo 64 que ahora también llegará a Xbox y con lanzamiento en Xbox Game Pass para que absolutamente todos los usuarios del servicio de Microsoft puedan revivir increíbles momentos con este shooter que llega en su nueva versión remasterizada.

GoldenEye 007 es considerado uno de los mejores juego de disparos de todos los tiempos y uno de los títulos más revolucionarios de su época por todo lo que aportó al género FPS que sirvió para sentar las bases de grandes franquicias que conocemos hoy en día como Halo o Call of Duty. Por esta razón el juego siempre ha sido tan vanagloriado aunque no es sino hasta hoy que nos enteramos que el título de James Bond al fin obtendrá su merecido remaster.

“25 años después de su lanzamiento original, experimenta GoldenEye 007 recreado fielmente para las consolas Xbox. Incluye logros, resolución 4K y una velocidad de fotogramas más fluida, ¡incluso en el modo multijugador local en pantalla dividida! Próximamente en @XboxGamePass”.

Tal y como lo dice la cuenta oficial de Rare, esta versión mejorada de GoldenEye 007 está llegando a Xbox 25 años después de su lanzamiento pero ¿por qué específicamente a esta consola? Recordemos que dentro de sus múltiples adquisiciones, Xbox se hizo con el estudio que creó este juego del agente James Bond, entre otros grandes títulos como Banjo-Kazooie.

No está de más mencionar que también fue anunciado el día de hoy durante el Nintendo Direct que GoldenEye 007 llegará a Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online + Espansion Pack y con la novedad de que permitirá partidas multijugador en línea.

¿Qué opinas de la llegada de GoldenEye 007 a Xbox a través de Xbox Game Pass?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO