Xbox y Bethesda ponen fecha a su conferencia conjunta en el E3 2021

¿The Elder Scrolls confirmado?
Bethesda y Xbox presentarán por fin su colaboración en el E3 | Fuente: Xbox

Luego de muchos anuncios, muchas compras de Microsoft y unos cuantos lanzamientos compartidos de Bethesda, Xbox anunció la fecha y la hora de la conferencia conjunta que darán en el marco del E3 de 2021, en donde mostrarán todas las novedades de su colaboración.

La conferencia será el día 13 de junio a las 13:oo horas tiempo del Pacífico, por lo que la podremos ver en México a las 12:00 horas tiempo del centro. Será transmitida por todas las redes oficiales de Xbox y Bethesda, ya sea en Twitch, YouTube, Facebook o Twitter.

Es la primera conferencia que da Bethesda después de la compra | Fuente: Microsoft

Esta es la primera vez que Bethesda y Xbox hacen anuncios juntos, además de la primera ocasión que la compañía desarrolladora presenta nuevos juegos luego de que Microsoft la comprara por 7 mil 500 millones de dólares para incluirla a su plantilla de estudios de videojuegos.

Mucho se ha hablado de lo que se puede presentar en esta conferencia, pero parece que más allá de títulos conjuntos o novedades para el Game Pass, será una presentación formal de Bethesda como parte de la familia Xbox.

Dentro de la imagen promocional del evento podemos ver a Master Chief, por lo que es evidente que recibiremos noticias ahora sí de Halo Infinite, que ya sufrió dos retrasos y parece que ahora sí hay un panorama más concreto de qué esperar sobre él.

Sin embargo, se tienen también informes de que habrá novedades por parte de otros estudios de Xbox, como Turn 10 Studios, The Initiative u Obsidian Entertainment, con lo que las noticias de nuevos títulos pueden llegar para otras franquicias.

Asimismo, no podemos descartar la posibilidad de que Bethesda se adelante a todos los demás estudios lanzando un gran golpe para la nueva generación con el nuevo título de The Elder Scrolls, que llevamos esperándolo ya durante mucho tiempo.

***

Te enseñamos la gran ganadora de la nueva generación, la Xbox Series S, en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO