Dragon Ball: Este cosplay podría ser el definitivo para Androide 21

Inteligente y sumamente poderosa.
Foto: Toei Animation

Androide 21 es un sistema androide basado en humanos que apareció por primera vez en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Ella es una científica del Ejército de la Cinta Roja. Explicó que no tenía “ni siquiera diez años” y que estaba “construida” a la imagen de una mujer humana con un coeficiente intelectual impresionante.

Android 21 fue diseñada por Akira Toriyama, quien propuso el diseño basado en el marco prediseñado (como su comportamiento y género) por Bandai Namco. Toriyama lo diseñó con Bandai Namco y Arc System Works para corregir el desequilibrio entre luchadores masculinos y femeninos y crear un villano que pueda competir con Son Goku.

Es una científica genial, comparable al Dr. Groo en cuestión inteligencia. Le gusta comer dulces y caramelos, al igual que Boo Gordo, y tiene una especie de relación amistosa con él.

Foto: kinpatsucosplay

La cosplayer @kinpatsucosplay es quien está a cargo de la realización de las dos versiones  de esta gran villana, siendo su lado científica del lado izquierdo y en la parte derecha su lado malvado.

Podemos observa cómo la cosplayer tiene absolutamente cuidado en los detalles de ambos atuendos, desde utilizar lentillas, los accesorios e incluso el característico color rosado de la piel de Androide 21.

Esta cosplayer se encarga de realizar absolutamente todos sus trajes, accesorios y el diseño de pelucas, es por eso que además de interpretar de manera asombrosa a distintos personajes, suele preparar distintos elementos para cosplays de otros creadores dentro de la industria.

***

¿Sabes qué no es un error? Dragon Ball de verdad. Revívelo con nosotros en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO