Dragon Ball: Este cosplay de Trunks del futuro es de otra época

Trunks del futuro está de vuelta en el presente.
Trunks del futuro está de vuelta en este cosplay | Foto: Toei Animation

Uno de los arcos más interesantes de todo el anime de Dragon Ball fue el de los Androides y Cell, con la introducción de nuevas líneas de tiempo y un misterioso personaje que se podía transformar en Super Saiyajin fácilmente, es decir, Trunks, y acabar incluso con villanos de la talla de Freezer sin ningún problema.

La introducción de Trunks del futuro en el anime de Dragon Ball Z es, personalmente, una de las historias más poderosas de DBZ, que aborda muchos momentos memorables, como la muerte de Gohan, y un presente que no parecía nada favorable para los guerreros Z, incluyendo a un Goku enfermo que parecía invencible hasta ese momento.

A partir del arco de los Androides DBZ  entró en una nueva etapa que el cosplayer italiano Edoardo Volpi nos acaba de recordar con una increíble caracterización de Trunks del futuro, y que está fuera de esta época. O quizá solo estoy exagerando un poco, pero sí está bastante genial.

Trunks del futuro ha venido para salvarnos de nuevo | Foto: victor_rolla/Instagram

El cosplay de volpi se compone de dos aspectos de Trunks justo después de internarse en la Habitación del Tiempo junto a Vegeta, para elevar su ki y su nivel de pelea antes de enfrentar a Cell en su propio torneo de las artes marciales.

La caracterización de Trunks también incluye el traje clásico de los Saiyajin, que está bastante bien conceptualizado.

Aquí está el cosplay italiano de Trunks del futuro:

El mejor cosplay de Trunk del futuro que hemos visto hasta el momento | Foto: victor_rolla/Instagram

En el pasado hemos visto algunos cosplay de Trunks, muchos de ellos femeninos e incluso que algunos que reinventaron el personaje por completo, pero sin duda este es uno de nuestros favoritos.

En el manga de Dragon Ball, Akira Toriyama introdujo a Trunks en el capítulo #331 titulado “El joven misterioso”, y que fue publicado en la revista Shōnen Jump allá por el año de 1991.

***

Te resumimos el anime de Dragon Ball (de DB a DBS) en tan solo cinco minutos. Si no te quieres perder más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.