Dragon Ball: Autor de Beelzebub recrea la portada del volumen 38 del manga de Akira Toriyama

Una portada que trae mucho estilo.
Una portada al estilo Beelzebub | Fuente: Shonen Jump

La obra del Akira Toriyama, Dragon Ball cumple 40 años, por lo que le se realizó un homenaje por su larga trayectoria, en el que varios mangakas rediseñarían 42 portadas del manga original y cada una sería dibujada por un autor de manga diferente, como parte de dicho proyecto.

Ya hemos visto la portada que realizó el autor de Bleach, Tite Kubo, en la que podemos ver a un aterrador Freezer, pero en esta ocasión fue el turno de el autor de Beelzebub, Ryuhei Tamura, quien recreó a su propio estilo la portada del volumen 38 de Dragon Ball.

La revista Shonen Jump compartió las ilustración del manga original con la creada por Tamura, para celebrar el 40 aniversario de Dragon Ball, en la que vemos la interpretación del autor de Beelzebub al recrear a Goten, hijo de Son Goku sobre un dinosaurio.

Aquí te dejamos las ilustraciones:

En la portada del homenaje a Dragon Ball, podemos ver los mismos elementos que en la original, pero es más que claro que se trata del estilo de Tamura, con ligeros cambios en la escena, pero que es el mismo sentimiento que en la de Akira Toriyama.

El Proyecto Supergalería, se trata de un homenaje para conmemorar los 40 años de Dragon Ball y como parte de ello, las rediseñadas 42 portadas saldrán cada mes hasta el próximo 24 de noviembre de 2024, por lo que tendremos suficiente tiempo para ver todas estas portadas.

Sin duda esperamos que mangakas como Hajime Isayama de Shingeki no Kyojin, Kohei Horikoshi de My Hero Academia, Gege Akutami de Jujutsu Kaisen, Rumiko Takahashi de Ranma 1/2, Naoko Takeuchi de Sailor Moon y hasta Masashi Kishimoto de Naruto, puedan participar y estén contemplados para ser parte del homenaje.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO