logo-codigo-espagueti

Ilustración muestra las diferentes facetas de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero

Todas estas versiones de Gohan las veremos en Dragon Ball Super: Super Hero.
gohan dragon ball super super hero
Todas las versiones de Gohan | Fuente: Toei Animation

Una de las películas más esperadas para este año desde que fue anunciada, es Dragon Ball Super: Super Hero, la cual ya se estrenó en Japón y próximamente llegará a México, así como parte de Latinoamérica el próximo 18 de agosto, sin embargo, de forma oficial se ha revelado la nueva transformación que tendrá Gohan durante el filme.

Esta nota posiblemente tenga spoilers de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que te sugerimos leer bajo tu propio riesgo.

En esta nueva película de la franquicia creada por Akira Toriyama, tendrá como protagonistas a Gohan y a Piccolo, quienes tendrán nuevas transformaciones para acabar con el más grande de los villanos de Dragon Ball, la Patrulla Roja, que nuevamente regresarán para traer el caos, pero un artista reveló las facetas del hijo de Goku que tendrá en la película.

fanart gohan dragon ball super super hero

Fuente: Fenyo_n

Como puedes ver, el artista Fenyo_n compartió una increíble versión de Gohan, a quien veremos en acción en Dragon Ball Super: Super Hero, pero en esta ocasión retrató cada uan de las fases que tendrá el guerrero Z durante toda la película hasta verlo en su nueva forma, Gohan Beast.

En la imagen se aprecia un Gohan con lentes y ropa normal, mientras que otra viñeta lo muestra convertido en Super Saiyajin, con su cabello rubio y ojos de color, en tanto, otra deja ver a Gohan con su traje de pelea y listo para luchar. Pero eso no es lo mejor, en el centro se aprecia la nueva transformación que tendrá.

Gohan Beast será la nueva forma que tendrá el protagonista y tiene el cabello más largo de lo normal, de color gris y sus ojos se volverán rojos, demostrando que es la forma definitiva de este personaje.

Muchos fanáticos esperan con ansias verlo nuevamente en acción, pero habrá que esperar casi un mes, en tanto, puedes disfrutar el tráiler en español latino de la cinta, la cual ha confirmado que el actor Luis Manuel Ávila le dará vida a Gohan. ¿Qué te parece este fanart de Gohan para Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti