logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero – Esto es todo lo que sabemos de Gohan Beast

Todo lo que debes saber sobre la nueva forma de Gohan.
Dragon Ball Super Super Hero Gohan Beast
La nueva transformación del saiyajin | Imagen: Toei Animation

Ya está más que confirmado que la nueva película de Dragon Ball nos mostrará una transformación inédita de Gohan (llamada provisionalmente Gohan Blanco, aunque ya sabemos que su nombre oficial es Gohan Beast) y para que te vayas preparando para el estreno de la cinta en México y el resto de América Latina te contamos todos los detalles que sabemos sobre esta nueva forma del poderoso guerrero saiyajin.

¿Cómo se llama la nueva transformación de Gohan?

Akira Toriyama reveló que el nombre oficial de la nueva transformación del guerrero Z es Son Gohan Beast. Como hemos visto por las imágenes oficiales y hasta uno que otro fanart, esta forma se caracteriza por el cabello blanco-plateado (de ahí la denominación de Gohan Blanco) que parece ser un poco más largo que el del SSJ2 y con un flequillo sobre la frente, así como por los ojos de un tono carmín en el guerrero.

Toriyama aclaró otro punto importante sobre Gohan Beast, especialmente refiriéndose a que se trata de una transformación que está ” basada en el tipo de despertares que Gohan tuvo cuando era niño”. Aquí parece clara la referencia a cuando Gohan desbloqueó el poder del SSJ2 durante su combate contra Cell, algo que sucedió luego de que acumulara y liberara el enojo por ver morir a Androide 16.

Imagen: uchiha_jake/Instagram

¿Qué tan poderoso es Gohan Beast?

Si Gohan Beast es una evolución de Gohan Definitivo entonces podríamos estar ante la transformación más poderosa del hijo de Goku. Esta nueva versión de Gohan surgirá en el saiyajin a partir de la evolución del SSJ2, aunque todo indica que se trata de una transformación mucho más poderosa que todas las anteriores que hemos visto. Sin embargo por ahora poco sabemos de cómo se compara con otras transformaciones de Dragon Ball Super como lo es el Ultra Instinto de Goku o bien el Ultra Ego de Vegeta.

Otro detalle que ha llamado la atención es que habrá un importante paralelo con Dragon Ball Z en cómo surge esta transformación, pues todo indica que  Gohan la liberará al pelear mano a mano con Cell Max, haciendo eco de aquella legendaria batalla de DBZ.

Gohan no será el único que estrene un nuevo nivel de poder en Dragon Ball Super: Super Hero, pues Piccolo también presentará una nueva forma que, según Toriyama, se encuentra al mismo nivel de poder que Goku.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO