logo-codigo-espagueti

Akira Toriyama confirma que Piccolo ya está al nivel de Goku en Dragon Ball Super: Super Hero

Al fin Piccolo está a la altura de Gohan, Goku y Vegeta.
orange piccolo nueva transformación dragon ball super super hero
El Namekiano ya podría unirse a Goku y Vegeta en su próxima aventura | Foto: Toei Animation

Piccolo siempre ha sido un pilar dentro del grupo de héroes que conforman los Guerreros Z, aunque el Namekiano se había quedado muy por detrás de Goku, Vegeta y de Gohan también a pesar de ser su maestro, sin embargo, ahora esto ha quedado en el pasado pues con la nueva transformación que obtiene en Dragon Ball Super: Super Hero, el personaje verde ya puede presumir de estar a la altura de Kakaroto y compañía.

Como era de esperarse, el estreno de la nueva película de los Saiyajin en Japón ha traído consigo una infinidad de spoilers para los fanáticos de occidente. Prácticamente ya conocemos todas las sorpresas y todo lo que ocurrirá en el largometraje, aunque aún con todo eso, no impedirá que cientos de seguidores y seguidoras de Dragon Ball vayamos a verla al cine el próximo 18 de agosto.

Dentro de esta sorpresas está la aparición de una nueva versión de Cell como “boss final” en Dragon Ball Super: Super Hero, esta la nueva transformación de Gohan, y también la de Piccolo mejor conocida como Orange Piccolo que dota de enorme poder al Namekiano y con la cual al fin y después de muchos años, ha podido emparejarse con Goku y Vegeta. Y esto no es solo una suposición de los fans, sino que el mismo Akira Toriyama lo confirmó recientemente.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Dragon Ball Super compartió esta imágenes donde podemos ver a Gohan Beast, a la nueva versión de Cell y por supuesto, a Orange Piccolo, nombre que ya ha sido confirmad por Akira Toriyama, quien además comenta lo siguiente: “… personalmente, estoy feliz de que [Piccolo] finalmente obtuvo un poder de batalla a la par con Goku y compañía”.

De este modo podemos suponer que tanto Gohan como su sensei ya podrían estar a la altura de uno de los combates en los que se han visto envueltos Goku y Vegeta ya sea usando el Super Saiyajin Blue en diferentes presentaciones, e incluso el Ultra Instinto y Ultra Ego.

¿Qué te ha parecido la nueva transformación de Piccolo en Dragon Ball Super: Super Hero hasta el momento?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO