logo-codigo-espagueti

Nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero tiene imagen y nombre oficial

La nueva transformación de Gohan ya tiene nombre.
dragon ball super super hero gohan nueva forma
La nueva forma de Gohan ya tiene nombre | Fuente: Toei Animation

Antes de comenzar querido lector, te advertimos que esta nota tendrá algunos spoilers de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual se está exhibiendo en las salas de cine japonesas. Si estás seguro de ver lo siguiente, sigue leyendo.

El nuevo proyecto de anime Dragon Ball Super: Super Hero tendrá como protagonistas a Gohan y a Piccolo, quienes deberán enfrentarse a uno de los villanos más grandes de la historia de Akira Toriyama, la Patrulla Roja, sin embargo, todavía no se estrena en nuestra región y ya ha salido mucha información al respecto.

El propio estudio Toei Animation reveló de forma oficial un promocional en el que aparecen dos grandes spoilers de la cinta. ¡Así es! Gohan y Piccolo, quienes cuentan con su nueva transformación, especialmente del hijo de Goku, que ya tiene nombre oficial.

Fuente: Toei Animation

Durante la película, Gohan es capaz de desbloquear una nueva transformación que le permite ser más fuerte y se puede apreciar que su cabello incrementa de tamaño, se vuelve gris, al igual que sus cejas y sus ojos cambian a un tono rojo, mientras que porta su traje de batalla.

El nombre de esta nueva transformación de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero es Gohan Beast, y es considerada la evolución del Estado Definitivo de Gohan, algo sí como un equivalente al Super Saiyajin de un guerrero.

Tal parece que esta etapa la alcanza durante su enfrentamiento con Cell Max y lo logra tras liberar su enojo al ver que Piccolo es herido de gravedad por el enemigo.

Sin duda nos morimos por ver a Gohan ser el más poderoso y poder derrotar a los enemigos, pero habrá que esperar unos días más para que el filme de anime pueda estar en las salas de cine de nuestro país, la cual llega el próximo 18 de agosto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO